05/02/2023

La Timba

TIMBA TUCUMANA

Resultados del Tuqui 10 en vivo: sorteo en directo por más de $7 millones

Transmisión en directo. No te la pierdas.

A las 20 arranca el sorteo del Tuqui 10 en vivo de este domingo 5 de febrero. Se trata del sorteo N° 12, que tendrá como premio mayor un monto millonario que alcanza $7.852.469.

Con los resultados del Tuqui 10 de este domingo 5 de febrero también se elegirán ganadores para la categoría “Seguro Sale”, que regala $1.300.000. Cifra que se suma a los 10 premios de $30.000 sorteados por número de cartón y a los cinco premios extras sorteados con los cartones del sorteo anterior (en este casop el N° 11).

¿Cómo se sortea el Tuqui 10?

Mediante un bolillero neumático y en presencia de una escribana pública, se sortean un total de 10 bolillas que se van mostrando a cámara a medida que son seleccionadas al azar por la máquina.

La misma modalidad se aplica para el “Seguro Sale” con la única diferencia de la posibilidad de sortear una bola extra en caso de no haber ganadores y, de repetirse la situación, el ganador se sortea por número de cartón.

¿Dónde ver el sorteo del Tuqui 10 en vivo?

La Caja Popular de Ahorros transmite el sorteo del Tuqui 10 por tres vías. La primera de ellas es por televisión abierta gracias a la señal de Canal 10. La segunda opción es la página oficial de Facebook de la entidad financiera provincial y una tercera alternativa es su canal oficial de YouTube.




Recomienda esta nota:


Powered by