03/02/2023

La Timba

Tuqui 10

¿Cómo se juega al Tuqui 10? Este domingo 5 de febrero sortea más de $7 millones

Enterate toda la información en esta nota.

La Caja Popular de Ahorros de Tucumán realizará un sorteo del Tuqui 10 el próximo domingo 5 de febrero, después de un sorteo anterior que otorgó un premio de más de $32 millones.

El pozo para este sorteo es de $5 millones y se acumulará si no hay un ganador. También hay cinco premios de $20.000 para los cartones no ganadores del sorteo anterior, los cuales deben depositarse en urnas autorizadas con los detalles del participante.

El cartón del Tuqui 10 cuenta con 10 números y 10 bolillas de un universo de 22, y tiene tres sorteos: un pozo acumulable, un premio Seguro de $1.300.000 con una bolilla adicional, y un tercer sorteo con 10 premios por número de cartón. 

Se recomienda a los participantes jugar en juegos oficiales y en locales autorizados, y las agencias estarán abiertas de lunes a sábados, siendo ese el último plazo para participar.

¿Cómo se juega al Tuqui 10?

La Caja Popular de Ahorros de Tucumán invita a los residentes de la región a participar en el sorteo del Tuqui 10. Para jugar, es necesario adquirir un cartón por un valor de $200, que se puede comprar en agencias y subagencias de la Quiniela o a través de canillitas de confianza.

El sorteo del Tuqui 10 cuenta con tres premios. El primer premio, también conocido como el premio principal, es sorteado a través del bolillero neumático, con 10 bolillas. En caso de no haber ganadores, el pozo se acumula para el siguiente sorteo. Sin embargo, después de 10 sorteos, se implementa la modalidad "sale o sale", lo que significa que si no hay ganadores en las primeras 10 bolillas, se sortean bolillas adicionales hasta que el sistema registre un ganador.

El segundo premio, conocido como "Seguro Sale", reparte un pozo de $1.300.000. Al igual que en el primer sorteo, se sortean 10 bolillas y una adicional hasta que el sistema registre un ganador. Si no hay ganadores, el premio se sortea por número de cartón mediante un numerador electrónico.

El tercer premio consiste en 10 ganadores de $30.000, los cuales son sorteados por número de cartón mediante numerador electrónico. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y ganar!

¿Hasta qué hora puedo comprar el Tuqui 10? Sortea más de $7 millones este 5 de febrero


Te recomendamos: ¿Hasta qué hora puedo comprar el Tuqui 10 para jugar por $32 millones?


Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo el sorteo N° 11 del Tuqui 10 con un premio acumulado de $5.000.000. 

La transmisión del sorteo se realizará a las 20 horas y estará disponible en vivo en Canal 10 y en el canal oficial de YouTube de la Caja Popular de Ahorros.

Consultá los resultados del Tuqui 10 del domingo 29 de enero.

Tags



Recomienda esta nota:


Powered by