27/01/2023

La Timba

Tuqui 10

¿Cómo se juega al Tuqui 10? Este domingo 29 de enero sortea $5 millones

Enterate en esta nota

El próximo domingo 29 de enero se realizará un sorteo del Tuqui 10 de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, después de haber otorgado un premio de más de $32 millones el pasado domingo. 

La entidad bancaria ha anunciado que el pozo para este fin de semana es de $5 millones, que se acumulará si no se gana. También se ha recordado que hay cinco premios de $20.000 para cartones no ganadores del sorteo anterior.

Los mismos deben depositarse en urnas de sucursales de la Caja Popular de Ahorros y Agencias y Sub-Agencias de Quiniela con el nombre, teléfono y DNI del participante. 


Te recomendamos: La Caja Popular aclaró qué pasó con el Telekino en Tucumán


El cartón del Tuqui 10 tiene 10 números y 10 bolillas de un universo de 22, y cuenta con tres sorteos: un pozo acumulable, un premio Seguro de $1.300.000 con una bolilla más y un tercer sorteo con 10 premios por número de cartón.

Los participantes deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y las agencias estarán abiertas de lunes a sábados, siendo ese el último plazo para participar.

¿Cómo se juega al Tuqui 10?

Para jugar al Tuqui 10 debes adquirir un cartón. El mismo tiene un valor de $200 y se puede comprar en agencias y subagencias de la Quiniela de Tucumán, o a tu canillita de confianza.

El Tuqui 10 sortea 3 premios. En el primer premio, que lleva el nombre del juego, se sortean 10 bolillas a través del bolillero neumático. En caso de no haber ganadores, el pozo se acumula para el siguiente sorteo. 

Esta regla se interrumpe al pasar 10 sorteos, cuando se implementa la modalidad “sale o sale”. Es decir, si no hay ganadores en las primeras 10 bolillas, se sortean adicionales hasta que el sistema registre algún ganador.

El segundo premio se denomina “Seguro Sale” y reparte un pozo de $1.300.000. Al igual que en el primer sorteo, se sortean 10 bolillas y una adicional hasta que el sistema arroje ganadores. 

Si aun así nadie hubiera resultado favorecido por el azar, el premio se sortea por número de cartón mediante numerador electrónico.

El tercer premio consiste en 10 ganadores de $30.000. Los mismos se sortean por número de cartón mediante numerador electrónico.

Tags



Recomienda esta nota:


Powered by