20/02/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden a un joven que protagonizó un “robo piraña”

La imagen del adolescente quedó registrada en las cámaras de seguridad que fueron peritadas tras el robo ocurrido hace cinco días.

El pasado 13 de febrero, una mujer denunció que había sido víctima de un asalto perpetrado por varias personas, en lo que se denomina modalidad “robo piraña”. En esas circunstancias los malvivientes le sustrajeron una motocicleta.

Una vez iniciada la investigación, efectivos de la Comisaría de Bella Vista peritaron las imágenes del centro de monitoreo y así visualizaron tanto a los asaltantes como a los vehículos en los que se movilizaban al momento de cometer el delito.


Te recomendamos: Cebil Redondo: Villa Carmela sumó una flamante comisaría y un centro de monitoreo


Con esta información y tras tareas de vigilancia en la zona; particularmente sobre la Ruta Nacional 157, este viernes por la tarde los investigadores observaron un grupo de seis personas, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas, y lograron reconocer a uno de los implicados en el asalto.

Por este motivo solicitaron la colaboración de Motoristas 911 de esa ciudad y lograron interceptar y luego aprehender al grupo; integrado por jóvenes de entre 16 y 25 años quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial.

La consulta con la Justicia sólo convalidó la detención de un adolescente de 19 años y no se dictaron medidas privativas de la libertad contra el resto del grupo, aunque si se solicitaron planillas prontuariales de todos ellos.

La tarea investigativa no cesó tras la aprehensión; y este domingo se concretaron una serie de allanamientos en domicilios de San Miguel de Tucumán donde se secuestraron varias prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Así lo informó el comisario principal Rubén Suárez y destacó que las medidas contaron con la participación de la División de Patrulla Motorizada 911, como así también personal de Infantería Este y personal de la Jefatura de Zona III. 

En tanto la supervisión estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra y del segundo jefe de esa Unidad, comisario mayor Gustavo Gómez.




Recomienda esta nota:


Powered by