Martes 21 de Febrero de 2023

20º H 16
SMTuc
17/02/2023

Sucesos

Policiales

Investigan ataque a tiros contra una vivienda del barrio El Salvador

Cuatro sujetos que iban a bordo de dos motocicletas dispararon contra la casa de una mujer. En un allanamiento se secuestró una de las motos.
Ampliar (1 fotos)

En el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia, los efectivos de la Comisaría Cuarta secuestraron este jueves una motocicleta en un domicilio del Barrio Alejandro Heredia.


Te recomendamos: Asesinaron a un menor de edad de un disparo en la cabeza en barrio Alejandro Heredia


El rodado habría sido utilizado por cuatro personas que están acusadas de realizar disparos con armas de fuego hacia la vivienda de una mujer, ubicada en Barrio  El Salvador, en la noche del pasado 6 de febrero.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, los agresores se movilizaban en dos motocicletas, una de color negra y otra de color azul, e incluso identificó a uno de ellos.

Al concretar el allanamiento ordenado por el juez Bernardo Daniel L´Erario Babot  en la vivienda de calle Las Heras al 3.200, los uniformados incautaron la motocicleta marca Motomel  de color negra con azul, con el aval de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana en la causa iniciada por amenazas agravadas.

La medida judicial fue supervisada por el comisario principal Francisco Lezcano.

Tags
Bernardo Daniel L´Erario Babot Francisco Lezcano



Recomienda esta nota:


Powered by