20/02/2023

El mundo

Policiales

Una joven afirma ser Madeleine McCann y presenta pruebas para respaldar su afirmación

En sus redes sociales, destaca similitudes con la niña desaparecida en Portugal en 2007.

Recientemente, una joven de 21 años residente en Polonia ha hecho declaraciones en las redes sociales que sugieren que es la persona desaparecida hace años, Madeleine McCann.

La joven ha afirmado a través de su cuenta de Instagram @iammadeleinemcann que puede proporcionar pruebas que demuestran que ella es la niña que desapareció en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007, mientras su familia estaba de vacaciones.

Una prueba de ADN

Según The Mirror, una joven polaca cuya identidad no ha sido confirmada, afirmó que podría ser Madeleine McCann después de escuchar algo que dijo su abuela hace unos meses. 

La joven describe que tiene una peca en la pierna y un punto en el ojo en los mismos lugares que McCann, y pide ayuda para hacerse una prueba de ADN. A través de su cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, la joven dijo: "Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN". 

Además, ella afirma que la policía del Reino Unido y Polonia han intentado ignorarla y cuenta su historia en publicaciones en Instagram. 

También menciona que habló con alguien que afirmó ser el primo de Madeleine y le dijo que podría "tener la posibilidad" de hablar con Kate y Gerry McCann para organizar una prueba de ADN. 


Te recomendamos: Padres de Madeleine McCann "no pierden esperanza" de encontrar a su hija tras una nueva imputación


Aunque los investigadores alemanes creen que la pequeña fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner, el cuerpo de la niña nunca ha sido encontrado.

La historia de la joven que cree que es Madeleine McCann

Según informó Daily Star, la joven de 21 años sostiene haber vivido una vida difícil como víctima de abuso sexual de un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann. 

A pesar de que inicialmente no había oído hablar del caso, comenzó a hacer preguntas a sus padres sobre su infancia y descubrió similitudes con la niña desaparecida en 2007 en Portugal. Sin embargo, la joven afirma que sus padres niegan su historia y no le muestran registros médicos o fotos de su infancia. 

"Ha sido muy estresante tratar de que la gente me escuche", dice la joven. Actualmente espera poder contactar directamente a los padres de Maddie y, según una fuente cercana a la familia, "La familia no se arriesga, está dispuesta a analizar todas las pistas... Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma".

Christian Brueckner, el sospechoso

Las autoridades alemanas siguen manteniendo a Christian Brueckner, de 46 años, como principal sospechoso en el secuestro y asesinato de Madeleine McCann en Portugal en 2007. 

Sin embargo, según informa CNN, "no han logrado acusarlo" debido a la falta de pruebas contundentes que vinculen al sospechoso con el caso. 

Desde que Brueckner fue mencionado como el principal sospechoso hace más de tres años, las autoridades han llevado a cabo numerosas investigaciones, pero hasta el momento no han encontrado evidencia suficiente para presentar cargos en su contra.




Recomienda esta nota:


Powered by