13/02/2023

El mundo

Sociedad

Prime Video celebra el fin de las cuentas compartidas en Netflix con un divertido meme de The Office

Muchos suscriptores de Netflix han decidido abandonar el servicio y buscar otras plataformas para ver series y películas.

El cambio en la política de compartición de cuentas de Netflix ha causado revuelo en el mundo. A pesar de las protestas de los usuarios que querían seguir compartiendo sus cuentas con amigos y familiares que no viven en el mismo domicilio, la compañía no ha retrocedido y ha decidido cobrar un costo adicional de 5,99 euros por cada usuario adicional en sus planes estándar y premium. 


Te recomendamos: Netflix implementará medidas para evitar compartir cuentas a partir del próximo mes: ¿cómo lo harán?


Como resultado, muchos suscriptores de Netflix han decidido abandonar el servicio y buscar otras plataformas para ver series y películas. 

Prime Video no pudo resistir la tentación y se rió de Netflix con un meme de The Office protagonizado por Dwight Schrute.

Prime Video aprovecha este pequeño bache de Netflix para buscar impactos en Twitter

El anuncio del fin de las cuentas compartidas de Netflix ha causado revuelo en todo el mundo. La compañía ha explicado su decisión en un comunicado oficial, alegando que la confusión sobre cómo compartir la cuenta ha reducido su capacidad de invertir en la creación de historias de calidad en series y películas. 

La comunidad de Prime Video ha aprovechado la oportunidad para preguntarse qué plataforma elegirán los usuarios que abandonen Netflix.

El impacto de esta decisión en Netflix aún es incierto, ya que cada vez son más los usuarios que se están dando de baja de la plataforma. 

Por su parte, Prime Video cuenta con una serie de series exitosas como The Boys, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder o The Peripheral que pueden atraer a una audiencia fiel.




Recomienda esta nota:


Powered by