30/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Alex Caniggia amenazó a L-Gante y el músico se burló: “Un cañaso y al piso”

En medio de la polémica que generó la amenaza de Canelo Álvarez contra Messi, Alex Caniggia volvió a apuntar en su contra pero esta vez hizo mención a L-Gante.

Tras unos días de paz, Alexander Caniggia volvió al ataque contra L-Gante y nuevamente posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve exhibiendo músculos después de entrenar. Lo particular es que la foto venía acompañada de un corto mensaje en el que le lanza una clara advertencia al cantante de cumbia 420.

A través de su cuenta en Instagram, el novio de Melody Luz, se mostró luego de su entrenamiento en el gimnasio y le envió, tanto al mexicano, como al cantante argentino, una dura advertencia.

"Prepárate gil" dijo mencionando al boxeador y añadió "vos también", mencionando a L-Gante, en una imagen donde aparece Alex frente al espejo mostrando sus músculos.

La filosa respuesta de L-Gante

“Un cañaso en los rulos y al piso”, contestó el ex de Tamara Báez, quien en anteriores ocasiones ya ha contraatacado a Alex ante varias provocaciones, todo por redes sociales.

Con respecto a Canelo Álvarez, Alex Caniggia lo insultó por redes, una vez que el boxeador amenazara a Lionel Messi por supuestamente patear la camiseta de la selección mexicana. A pesar de que el boxeador pidió disculpas al futbolista y a la Argentina por el error, tal parece que el hermano de Charlotte Caniggia no lo supera.




Recomienda esta nota:


Powered by