29/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se mudó de la casa que compartía con L-gante: “Es hoy”

La influencer compartió imágenes de la mudanza y La influencer se mostró muy feliz por empezar una nueva etapa tras separarse de L-Gante.

Desde hace varios meses, Tamara Báez y L-Gante e encuentran en medio de un conflicto legal para llegar a un arreglo económico luego de que el músico tomara la decisión de separarse de su pareja, con el fin de determinar cuál será el monto que le pase por los alimentos y dónde vivirá.

En medio de la disputa legal la instagramer está en plena mudanza. La influencer compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las que mostró cómo está organizando todo para irse del country del Barrio Provincia en el que compartió muchos meses con el creador de la Cumbia 420.

“Es hoy”, publicó Tamara Báez, luciendo su nuevo look, mientras su nena desarmaba parte de las cosas que tenía guardadas en el baño para poder embalarlas en cajas y, así, llevarlas a su nuevo hogar.

Las imágenes de la nueva casa de Tamara Báez

A través de sus redes sociales, Tamara compartió fotos y videos del nuevo hogar y hasta hizo un tour por la casa donde mostró los ambientes luminosos y bien aprovechados y un parque con pileta.

En sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió una grabación para mostrar los ambientes de su nuevo hogar donde se puede observar la lujosa pileta.




Recomienda esta nota:


Powered by