20/02/2023

Deportes

Santo

San Martín - Nueva Chicago: horario, TV y posibles formaciones

El historial favorece al equipo tucumano con 10 victorias sobre 18 enfrentamientos.

En el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Nueva Chicago enfrentará a San Martín de Tucumán en el partido de cierre de la jornada. 

El equipo de Mataderos viene de empatar 1-1 contra All Boys en condición de visitante, mientras que San Martín ganó sus dos partidos anteriores: 2-1 frente a All Boys como local y 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. 

Además, Almirante Brown y Agropecuario, los otros dos equipos punteros de la Zona A, se enfrentarán entre sí. Por su parte, en la Zona B, Atlanta, que aún no sumó puntos, cerrará la fecha ante Atlético Rafaela, que acumula tres unidades.

Nueva Chicago espera dejar atrás los últimos años caóticos, y con la llegada del técnico Tomás Arrotea, buscará mejorar su desempeño en la tabla. 

En este sentido, el entrenador se mostró entusiasmado con el partido contra San Martín y el respaldo de la afición: "Sabemos que el duelo contra San Martín va a tener un marco impresionante, la gente está con el deseo de poder ver al equipo y nosotros de jugar de locales". 

Sin embargo, el equipo tiene un historial negativo como local en la pasada temporada y buscará cambiar esa situación. En cuanto al enfrentamiento con San Martín, el historial favorece al equipo tucumano con 10 victorias sobre 18 enfrentamientos, mientras que Nueva Chicago logró 5 triunfos e igualaron en 3 oportunidades.


Te recomendamos: La nueva camiseta de San Martín "recupera la esencia del club", según especialistas.


La programación completa con sus horarios es la siguiente:

Zona A:

.17: Almirante Brown-Agropecuario (TyC Sports Play)

.19.05: Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (TyC Sports)

Zona B (Segunda fecha):

.21.10: Atlanta-Atlético Rafaela (TyC Sports).

Posiciones principales:

Zona A: Agropecuario, San Martin (T) y Almirante Brown 6 puntos; Guillermo Brown, Temperley, Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima (J) 5, San Martin (SJ) Juan 4.

Zona B: Quilmes y Estudiantes (BA) 6 puntos; Chacarita, Deportivo Madryn y Mitre (SGO) 4; Atlético Rafaela 3.




Recomienda esta nota:


Powered by