16/02/2023

Deportes

Mercado de pases

¿Cuál es el nuevo destino que podría tentar a Messi?

Los detalles en esta nota.

Según fuentes periodísticas, Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, no está del todo convencido con respecto a la extensión de su contrato con el club francés Paris Saint Germain (PSG). El padre del futbolista, Jorge Messi, asistió a una reunión presencial con los dirigentes del equipo, dejando la posibilidad de un acuerdo en puntos suspensivos.

A pesar de las informaciones que provienen del entorno del jugador, ya que se siente cómodo en la ciudad y en el club francés, parece ser que los proyectos dirigenciales de PSG le han generado algunas incertidumbres frente a la propuesta de renuevo de su contrato.

La actualidad del conjunto "capitalino" es desalentadora, con tres derrotas en sus últimos tres partidos disputados, una en la Liga, una en la Copa de Francia y la última en el partido de ida de los octavos de final de Champions League (0-1 vs Bayern Múnich). 

Con ello, los importantes medios franceses comenzaron a realizar críticas a los futbolistas Lionel Messi y Neymar, que recibieron tal cantidad de reproches que desde el entorno del argentino se decidió esperar hasta la resolución del cruce con los alemanes el 8 de marzo.

Durante la reunión que tuvieron Jorge Messi y dirigentes del PSG, el diario francés L'Equipe resaltó que no se trató únicamente de un encuentro protocolario, y que la situación ha cambiado notablemente desde los primeros meses del año. 

Hasta el momento, los Messi no han aceptado la oferta de un año de prórroga, que se encuentra en el contrato firmado en agosto de 2021, cuando el argentino llegó a la institución parisina. Dicha postura se debe a las limitaciones presupuestarias que sufre el Paris Saint Germain hoy en día.

A pesar de que la negociación entre Lionel Messi y el PSG aún no ha terminado, los medios franceses aseguran que el entorno del jugador ha escuchado ofertas de otros equipos.


Te recomendamos: ¿Cómo fue el partido de Messi en la derrota del PSG ante Bayern Múnich?


Esto ha abierto la puerta a la hipótesis de que el futbolista regrese a Barcelona por seis meses, aunque tal opción es muy poco probable debido a la actual dirigencia catalana. 

Otra especulación periodística es que Messi esté tentado a trasladar su magia y su familia a Estados Unidos, hacia el equipo Inter Miami de David Beckham

Si bien esto no está confirmado, no se puede descartar la posibilidad de que el jugador argentino campeón del mundo se traslade a otra liga.




Recomienda esta nota:


Powered by