16/02/2023

Deportes

Santo

Brian Andrada aseguró que “San Martín siempre me gustó, siempre lo seguí"

Con algunos meses más en la institución, Andrada demuestra con un brillo en sus ojos que su felicidad en San Martín es auténtica y de corazón.

Franco Meritello, recientemente llegado a la provincia, compartió una conversación con su amigo Brian Andrada, quien le aseguró que "San Martín es un club para jugar toda la vida", lo que evidencia la gran felicidad que Andrada siente al formar parte de la institución. 

El volante demuestra su amor por el club a cada paso que da, disfrutando de los entrenamientos, del tiempo junto a sus compañeros y de la pasión de los aficionados. En sus propias palabras, Andrada declaró: "San Martín siempre me gustó, siempre lo seguí. Quiero vivirlo", lo que deja claro que su corazón está con el equipo.

A pesar de que en el último tramo del año pasado no pudo jugar tanto como le hubiera gustado, Andrada nunca perdió la motivación. El tiempo limitado que pasó en el campo de juego y el rendimiento de su equipo en decadencia le dieron la motivación para buscar una oportunidad para redimirse. 

La llegada de Iván Delfino ha sido un gran impulso para él, ya que lo ha ubicado como volante por izquierda y le ha brindado la confianza que necesitaba después de un semestre difícil.


Te recomendamos: Para Iván Delfino al "Santo" le falta un poquito más de acople


Con algunos meses más en la institución, Andrada demuestra con un brillo en sus ojos que su felicidad en San Martín es auténtica y de corazón.

La temporada recién comenzada ha tenido un gran inicio para Brian Andrada, aunque tuvo algunas oportunidades perdidas para marcar su primer gol vistiendo la camiseta roja y blanca en Río Cuarto y contra All Boys. 

Según relata, estos dos errores lo motivaron aún más para conseguir su primer gol. Los dos intentos fallidos rondaban en su cabeza justo cuando su energía comenzaba a disminuir después de un gran esfuerzo en la cancha pesada. 

Pero fue la oportunidad que se presentó con un centro de Claudio Pombo la que Andrada aprovechó para convertir el gol del empate temporal.

Aunque el volante generalmente se queda en espera de un rebote en los tiros libres, su enfoque en el gol lo impulsó a ir por el centro y buscar la pelota con confianza. 

La determinación de Andrada le permitió desviar la pelota y finalmente anotar su primer gol para San Martín. Su silencio, después de describir su gol, habla por sí solo, y es claro que esta conquista es muy significativa para él.

El éxtasis tan buscado

El delantero Brian no pudo contener su emoción después de anotar el gol que permitió a San Martín empatar el partido contra All Boys. Celebrando frente a la multitud, Andrada expresó su entusiasmo por marcar su primer gol con la camiseta del equipo. "Siempre quise marcar con esta camiseta y más en esta cancha", dijo Brian. 

"Estoy muy, muy contento. Venía trabajando con muchas ganas de vivir este momento". No es la primera vez que Brian anota contra All Boys, ya que su último gol fue contra el mismo equipo cuando jugaba para Gimnasia de Mendoza el año pasado. El delantero espera seguir ayudando a su equipo a lograr la victoria en los próximos partidos.

En recuperación

Ismael Quilez y Matías Quiroga -lesionados- habían quedado marginados del partido contra All Boys. Están mejor, aunque no es seguro que puedan estar a disposición del DT para el partido contra Nueva Chicago. En tanto, Pío Bonacci superó un problema gastrointestinal y está listo para jugar,

Juez confirmado

Juan Pafundi fue designado para dirigir el duelo del lunes, desde las 19.05, contra Nueva Chicago. Estará acompañado por Mariano Rosetti y Lucas Ripoli como asistentes; mientras que el cuarto árbitro será Ariel Cruz. Pafundi dirige la Primera Nacional desde 2021 y arbitrará por primera vez a San Martín.




Recomienda esta nota:


Powered by