16/02/2023

Deportes

Decano

"El Movimiento Socios de Atlético realizó una nota a la Comisión Directiva con sus planteamientos

El Decano se excusó por los retrasos en el proceso, argumentando que fue por motivos ajenos a la institución. Por su parte, la empresa Our Club emitió un comunicado.

El Club Atlético Tucumán logró romper su racha de derrotas y empatar 1-1 ante Platense, pero la situación institucional preocupa a los hinchas. 

El Movimiento Socios de Atlético Tucumán ha expresado su descontento por la trunca campaña de socios y otros compromisos de la Comisión Directiva, y exige un club lleno de socios. 

El próximo lunes de carnaval a las 21:30 horas, el equipo se enfrentará a Vélez en el estadio José Fierro con el objetivo de obtener una victoria.

En cuanto al tema de los socios online, recientemente se dio a conocer que el club decidió finalizar la relación contractual con la empresa encargada del desarrollo del sistema en cuatro etapas, Our Club, y contratar a una empresa local que tampoco cumplió con los plazos acordados. 

El Decano se excusó por los retrasos en el proceso, argumentando que fue por motivos ajenos a la institución. Por su parte, la empresa Our Club emitió un comunicado. 

Allí aseguró que la relación fue finalizada debido a la falta de pago e incumplimiento de los compromisos asumidos por el club, aunque afirmaron seguir apostando con éxito a la digitalización de los clubes con el respaldo de sus clientes.

La Comisión Directiva de Atlético Tucumán asegura que está trabajando en solucionar la situación y que se va a cumplir con lo acordado en cuanto al sistema de socios online. 


Te recomendamos: Atlético Tucumán lanzó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2023


En un mensaje en Twitter, el vicepresidente Gabriel Alperovich afirmó que el club tendrá el sistema que merece y que será construido entre todos. Mientras tanto, desde el Movimiento Socios de Atlético Tucumán han expresado su preocupación por la situación actual, afirmando que el club es el único en Argentina que no permite a sus hinchas hacerse socios pagando cuota mensual. 

Un grupo de 20 socios se presentó en la sede del club para asociarse, pero no pudieron hacerlo, lo que ha generado críticas y preocupación por parte de los hinchas. Según ellos, "no están haciendo lo que hace cualquier club: socio a quien quiera pagar su cuota mensual. INEXPLICABLE".

Los hinchas de Atlético Tucumán continúan exigiendo un sistema de asociación al club que les permita pagar la cuota mensual y convertirse en socios activos. 

En este sentido, desde el Movimiento Socios de Atlético anunciaron que seguirán presentándose en las instalaciones del club cada mes con 20 nuevos hinchas para asociarse y sumar aportes económicos. 

Además, planean convocar a una marcha pacífica para manifestar su descontento y reclamar un "club repleto de socios donde haya verdadera democracia interna". 

La viralización del sistema de asociación digital del Club Atlético Unión Aconquija, de Yerba Buena, ha generado mayor descontento entre los hinchas del Decano.

La carta que presentó ante la CD el Movimiento Socios de Atlético:

Las cuatro etapas del acuerdo con Our Club que se anunciaba como "una nueva era" y no se cumplió:

Etapa 1: Actualización de datos de la masa societaria (inicia el 19 de septiembre y se extiende durante 45 días)

Los socios activos con cuota al día desde enero de 2019 a agosto de 2022 deberán actualizar su ficha de socios para obtener su carnet digital.

Etapa 2: Nuevos socios. Finalizada la etapa 1, se habilita la opción para adherirse como socio nuevo

El sistema permitirá asociar a nuevos hinchas y brindará diferentes medios de pago que, una vez acreditados, generarán el carnet digital.

Etapa 3: Socios del complejo

Permitirá habilitar el acceso a todas las actividades del complejo José Salmoiraghi. Los socios podrán gestionar desde la aplicación el pago de cuota, discilina, llenado ficha médica, reserva de turnos de servicios del complejo, entre otras opciones.

Etapa 4: Venta online

Se podrán adquirir entradas y abonos de forma digital para acceder a los partidos que Atlético dispute en el Estadio José Fierro.




Recomienda esta nota:


Powered by