15/02/2023

Deportes

Santo

San Martín de Tucumán elige tomarse las cosas con tranquilidad

Pese a ubicarse en los primeros puestos, para los "santos" el camino es paso a paso.

El buen inicio de San Martín de Tucumán en el torneo, con dos victorias consecutivas y una posición destacada en la tabla de posiciones, ha generado un ambiente de optimismo entre el plantel y la afición. 


Te recomendamos: Primera Nacional, fecha 3: cuándo juega San Martín de Tucumán


Sin embargo, los jugadores son conscientes de que el camino es largo y complicado, y que aún queda mucho por hacer. Como señaló Nahuel Banegas, "todos sabemos que es un torneo muy largo, recién van dos fechas y no logramos nada". Por eso, en el equipo prefieren mantener la cautela y no subestimar a ningún rival.

El lateral izquierdo también destacó la importancia de la fuerza mental en el fútbol, y de saber cómo enfrentar situaciones adversas. Claudio Pombo dijo: "en un partido tenés muchos cambios desde lo mental", por lo que es fundamental mantener la calma y la concentración en todo momento.

En definitiva, el objetivo de San Martín es seguir mejorando y trabajando con humildad para alcanzar el ascenso, conscientes de que el camino será difícil y agotador. Como advirtieron los jugadores, "dependemos de todos".




Recomienda esta nota:


Powered by