06/02/2023

Deportes

Liga Profesional

Lucas Pusineri pidió paciencia para un equipo en formación

Lucas Pusineri, el técnico del Decano, analizó su reciente derrota ante Talleres.

Atlético Tucumán perdió en casa contra Talleres de Córdoba con un marcador de 2-0. Tras un tiempo sin perder en el Monumental, el entrenador de Atlético, Lucas Pusineri, hizo un análisis de la partida. 


Te recomendamos: Agredieron a un jugador de Talleres en el encuentro versus Atlético Tucumán


Según él, es importante darle tiempo de juego a los jugadores. "Es una derrota dolorosa después de tanto tiempo con resultados positivos. Trataremos de volver a lo que logramos en el torneo anterior. Debemos tener claro nuestra situación y este equipo es completamente nuevo, con el tiempo vamos a conocer mejor a los jugadores y encontrar la idea que teníamos el año pasado", dijo Pusineri.

El técnico también comentó que sabía que la partida iba a ser difícil, pero que buscan alternativas para mejorar su funcionamiento. 

"En el primer tiempo fuimos a buscar el partido, pero en el segundo no encontramos esa agresividad y en los últimos metros no fuimos precisos, lo cual resultó en una derrota que nos duele. Es momento para reflexionar y analizar. Sabíamos que sería así, pero debemos aceptar el funcionamiento y en el camino encontrar cosas importantes. Logramos una buena fortaleza el semestre pasado, pero queremos mejorar", explicó el entrenador de Atlético.

Asimismo, explicó que les resultó difícil encontrar una asociación entre las líneas del equipo, debido a la virtud de su oponente. 

Según él, durante el primer tiempo, no tuvieron suficientes oportunidades y notó falta de cohesión en el juego. Sin embargo, Pusineri se mostró optimista y afirmó que tienen que permitirse tiempo para mejorar en el futuro. 

En cuanto a la llegada de refuerzos, el DT dijo que por el momento no hay una posibilidad concreta, aunque están atentos a cualquier oportunidad que les permita mejorar el grupo.




Recomienda esta nota:


Powered by