29/03/2022

Deportes

BARCELONA

Joan Laporta habló de manera oficial sobre el posible regreso de Messi

El dirigente del conjunto azulgrana confesó que la relación con el delantero quedó fracturada tras su salida.

La salida de Lionel Messi del Barcelona fue uno de los eventos más importantes en el fútbol mundial. La relación entre el delantero y el club azulgrana marcó un antes y un después en el desarrollo y crecimiento de ambos. Sin embargo, cuando el argentino dejó finalmente el plantel nada volvió a ser lo mismo y los cambios fueron necesarios.

A pocos meses de que Joan Laporta reasumiera el mando del Barcelona, la “pulga” puso fin a los 17 años de trayectoria en el equipo culé, donde fue parte fundamental de la mayoría de sus victorias. La forma en la que el futbolista logró generar un gran vacío puso en una posición bastante difícil a la relación que llevaba con el actual dirigente de la entidad. Las caminatas con la copa de la Champions League a través del Camp Nou y los saludos por la nuca quedaron en el pasado.

“No hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, tal y como se produjeron, pensé que lo primero era la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer”, expresó Laporta cuando le preguntaron sobre su relación con Lionel Messi luego su llegada al PSG.

“Escucho comentarios de gente cercana… Es que Barcelona tira mucho y cuando te vas echas de menos la ciudad, el Barça, vivía muy bien aquí. Me supo mal más por el tema personal y familiar que por el otro, que también”, admitió sobre su interés en la actualidad del icónico 10 argentino. Con respecto a lo profesional, el dirigente del equipo culé descarta un posible regreso del delantero.

“No nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven”, destacó. Sin embargo, hizo énfasis en el respeto que merece Lionel Messi como jugador y como persona, quien próximamente arribará a los 35 años. La mala racha del PSG, generó algunos rumores sobre el regreso del capitán al Camp Nou, información que fue desmentida por el círculo cercano del jugador y ratificado por el propio Joan Laporta.




Recomienda esta nota:


Powered by