La diva expresó su sorpresa por la decisión de la cantante
La conductora Moria Casán volvió a ser centro de atención mediática esta semana tras sus polémicas declaraciones sobre el anuncio del casamiento entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fiel a su estilo frontal y sin filtros, la diva se mostró sorprendida y contrariada por el anuncio, generando una ola de repercusiones en el mundo del espectáculo argentino.
Desde su programa “La Mañana con Moria” en Canal Trece, la artista confesó que “me desilusioné” y agregó que le “parece raro que se case”, dejando en claro su desconcierto ante una decisión que, a su entender, va a contramano de la imagen de libertad que siempre encarnó la cantante. La One recordó que Lali “ella misma decía que nunca se iba a casar”.
Críticas contundentes hacia el futuro esposo de Lali
Más allá de su sorpresa por el matrimonio, Moria reveló una situación que la dejó muy disconforme: “Lo invitaron dos veces (a mi programa) y medio lo deliró. Me parece un maleducado”, refiriéndose a Pedro Rosemblat. La conductora también apuntó directamente contra Rosemblat: “A Pedro lo tenemos en el freezer. No contesta, no viene, no lo queremos”.
En una entrevista con el programa Intrusos, Casán expresó: “A Pedro lo llamaron dos veces, los productores de mi programa, y me parece que contestó despectivamente, está muy subido”. Sin embargo, Casán se ocupó de separar los tantos y aclarar que su afecto por la cantante sigue intacto.
Reflexiones sobre el matrimonio y su relación con Lali
Moria definió al matrimonio como “una institución primitiva” y sentenció: “Yo me caso todo el tiempo, pero no con jueces: me caso con el universo”. La conductora también compartió su experiencia personal, recordando que “me casé una vez por civil y por iglesia y me divorcié”.
A pesar de las críticas, Moria llenó de elogios a Lali: “La adoro, es una mina increíble. Estoy feliz de que me haya hecho el tema Quiénes son y de que me haya convocado”. La conductora dejó una reflexión teñida de nostalgia: confesó que su mayor deseo es que Lali no pierda esa rebeldía que la caracteriza.
Un año especial para Moria Casán
Estas declaraciones llegan en un momento particular para la artista. En un determinando momento del ciclo, la conductora de La Mañana con Moria terminó rompiendo en llanto muy emocionada al hablar del 2026 que tiene por delante, donde cumplirá 80 años de vida. Las polémicas declaraciones de Moria Casán demuestran una vez más por qué continúa siendo una de las figuras más mediáticas y controvertidas del espectáculo argentino.