Breaking Bad en 2025: El fin definitivo de una era y el legado continuo de la serie

Los rumores de una secuela son falsos
En los últimos meses, los fanáticos de Breaking Bad se han visto envueltos en una ola de rumores sobre una supuesta secuela programada para 2025, que supuestamente reuniría a Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Betsy Brandt (Marie Schrader).
Sin embargo, AMC, Sony Pictures Television y Vince Gilligan no han realizado ningún anuncio oficial sobre una película o serie de Breaking Bad 2. Los trailers y pósters que circulan en YouTube, Facebook y otras plataformas sociales son creaciones de fans, no materiales promocionales oficiales.
El legado continúa de otras maneras
Actualmente, Bryan Cranston y Aaron Paul mantienen una estrecha amistad más allá de Breaking Bad, que se refleja en su empresa conjunta Dos Hombres Mezcal, fundada en 2019. Los dos actores colaboran frecuentemente en la promoción de la marca y han expresado su profundo respeto y afecto mutuo en varias entrevistas.
Las carreras actuales de los protagonistas
Bryan Cranston ha continuado cosechando éxitos en su carrera, ganando un Premio Tony por su papel como Lyndon B. Johnson en Broadway, y apareciendo en películas destacadas como Godzilla, Why Him?, Asteroid City y Argylle. También protagonizó la serie Your Honor de Showtime entre 2020 y 2023.
Por su parte, Aaron Paul ha mantenido una carrera activa en cine y televisión, participando en películas como Exodus: Gods and Kings y Central Intelligence, además de series como BoJack Horseman, The Path y Westworld.
Conclusión definitiva
El creador de la serie, Vince Gilligan, dejó clara su posición en 2023, indicando que el retorno al universo de Breaking Bad está prácticamente descartado. Como él mismo expresó: ‘Es divertido pensar en qué sucedería con los personajes, pero no llega al nivel de querer contar más sobre la historia’.